Experiencias Aval presenta el espacio de entretenimiento digital más grande de Colombia: LA MORADA

  •  La Morada, por #ExperienciasAval, es un espacio de entretenimiento digital gratuito que nace de la necesidad de apoyar al sector de los Chinomatics: trabajadores de producción que se han quedado sin el sustento diario por la pérdida de trabajo, dada la situación actual del país.
  • Son más de 2.500 familias las que hacen parte del sector y que hoy necesitan del aporte de todos.
  • Desde el próximo viernes 17 de abril, todos los colombianos podrán disfrutar más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación GRATUITA, a través de  www.lamorada.com.co
  •  La Morada tendrá 5 espacios diferentes con diversión para toda la familia: artistas, música, comediantes, entrevistas, fitnessgamers, cocina y mucho más; así que #QuedateEnCasa.

Durante los días de cuarentena nacional son muchos los sectores que se ven afectados. Entre esos está la industria del entretenimiento en vivo y la producción de eventos, donde hay un gran equipo organizacional que es fundamental para que la máquina ande y todo llegue a un público que se entretiene, aplaude y sonríe.

Dicho equipo va desde el artista principal, las oficinas de management, prensa, bookers, agencias, promotores, empresarios del entretenimiento, hasta los chinomatics. Este último está compuesto por un grupo que, para muchos es invisible, y que trabaja tras bambalinas como responsable de que el show final pueda presentarse. Son llamados de diferentes formas, con diferentes cargos y funciones (sonidistas, luminotécnicos video operadores, electricistas, carpinteros o ayudantes), pero que hacen el trabajo que una máquina no puede hacer. Ellos son los Chinomatics: personas que le ponen el alma y son expertos en la producción de eventos en vivo.

Con el fin de apoyar el sustento de estas personas, #ExperienciasAval creó La Morada, un espacio de entretenimiento digital GRATUITO en el que todos los colombianos podrán disfrutar más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación, a través de  www.lamorada.com.co, para pasar la cuarentena desde casa, en la que todos podremos donar mercados que serán dirigidos a un banco de alimentos para abastecer con productos de primera necesidad a los Chinomatics.

La Morada es una casa digital que ha sido diseñada luego de una ardua investigación que resalta los principales gustos e intereses de los colombianos. Allí además de conectar a talentosos artistas con las audiencias, se ayudará a los más afectados por esta crisis en la industria.

“Con la plataforma de #ExperienciasAval, desde hace más de 6 años, los bancos de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) han buscado apoyar a la industria del entretenimiento en el país y así brindar espectáculos de primer nivel a los colombianos; y esta es la oportunidad para continuar haciéndolo con un propósito único. Todo sea por el bienestar de todas aquellas personas que trabajan día y noche, al sol y al agua, para permitirnos disfrutar de grandes shows. Adicionalmente, es nuestra intención acompañar en estos momentos a todos los colombianos para que puedan seguir disfrutando de momentos de diversión y esparcimiento de manera virtual mientras que podemos volver a encontrarnos en el escenario”, afirma José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

La Morada cuenta con los siguientes espacios para toda la familia, #QuedateEnCasa y conéctate:

Los días en La Morada iniciarán cargados de energía. En LA SALA encontrarás el espacio ideal para ejercitarte, meditar y reflexionar, ya que tu bienestar físico y mental son también nuestra prioridad. Aquí tendremos una sencilla pero efectiva rutina de ejercicios, yoga y buena vibra de la mano de Carolina ManriqueÁngela Vergara, Skanda Yoga y más invitados.

Luego para sentirnos completamente bien, debemos recargar baterías con una buena alimentación. Para eso iremos a LA COCINA, donde junto a más de 15 cocineros de los restaurantes más reconocidos y plazas de mercado de la ciudad, además de la compañía de bloggeros de la talla de @Bogotaeats y @Lacocteleria, aprenderemos a hacer de manera práctica deliciosos menús, unos buenos cocteles y pecaremos con algunos postres.

En EL ALTILLO presentaremos shows en vivo de música y comedia y para tener interesantes charlas y entrevistas con diversas temáticas, desde las más ligeras hasta las más serias, tendremos a Alejandra Azcárate, quien con su estilo desparpajado nos ofrecerá muy buenos momentos con sus invitados a diario.

#QuedateEnCasa y pasa por EL ESTUDIO donde todos tienen cabida, los video juegos, gammers, series, películas y libros. ¡Ah! y no te olvides de ir a EL GARAJE donde le podrás subir el volumen a las fiestas que hemos organizado para ti y muchas más variedades que ya están en la programación.

  En La Morada, por #ExperienciasAval, cantarás y bailarás con tus artistas favoritos y podrás generar conversaciones interesantes mientras te diviertes y aportas al banco de alimentos y artículos de primera necesidad para los Chinomatics. Son más de 2.500 familias que necesitan tu ayuda. Cada vez que entres a la casa encontrarás un espacio para ti y serás parte del hogar digital de entretenimiento gratuito más grande de Colombia. Así que #QuedateEnCasa, conéctate y comienza a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías