En cuarentena aprende cómo quitar el esmalte semipermanente en casa

Con el confinamiento social decretado por el Gobierno Nacional y extendido hasta el 27 de abril, contarás con más tiempo en casa para cuidar de ti y brindarte un espacio de relajación en medio de la coyuntura que atraviesa el país a causa del Covi-19.

Es por esto, que los especialistas en tendencias y nail arts de Masglo, dan unas recomendaciones eficientes para aquellas mujeres que cuentan con esmalte semi-permanente en sus uñas y a la fecha ya lo tienen desgastado debido a la imposibilidad de tener una cita con su manicurista de confianza.

Si ya es momento de retirar tu semipermanente y no sabes cómo, a continuación, te damos 6 sencillos pasos:

Lo que necesitas:

Una lima, removedor, algodón, papel aluminio, palito de naranjo, bloque pulidor, base nutritiva y aceite regenerador para uñas.

Pasos:

  1. Lima la superficie de la uña con una lima suavemente, esto con el fin de que la capa de semipermanente quede porosa y pueda actuar mejor el removedor.
  2. Toma una mota delgada de algodón e impregna con removedor de esmalte y colócala sobre la uña hasta que la cubra completamente.
  3. Envuelve la uña en papel aluminio para que brinde mayor calor y deja actuar aproximadamente por 25 minutos.
  4. Con un palito de naranjo retira suavemente los residuos y con un bloque pulidor pule con delicadez la uña.
  5. Lávate bien las manos y aplica una base nutritiva para las uñas.
  6. Y finaliza con un aceite hidratante de uñas para regenerar y proteger la hoja de tu uña.

Es importante saber que existen varios tipos de semipermanente los cuales algunos se adhieren más a la uña que otros, está información es con el fin de que no maltrates tus uñas naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías