La cantante Pink contó que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus: “Esta enfermedad es seria y real”

A través de sus redes sociales, la cantante norteamericana Pink le confirmó a sus seguidores que tanto ella como su hijo menor habían dado positivo en el test de coronavirus. La intérprete de “Get the Party Started”, “What About Us”, “Raise Your Glass” y “Just Give Me a Reason”, entre tantos otros éxitos, venía cumpliendo con la cuarentena junto a su marido, Carey Hart, y sus hijos, Willow y Jameson, en su domicilio de Los Ángeles. Pero de todas formas ella y el niño contrajeron el Covid-19.

Por suerte, tanto la artista como el pequeño ya se encuentran bien. Sin embargo, Pink no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un duro mensaje a las autoridades de su nación. A la fecha, Estados Unidos es el país con mayor cantidad de personas contagiadas de coronavirus del mundo, con más de 300 mil casos confirmados, y ya cuenta con más de ocho mil fallecidos a raíz de la pandemia. Y muchos coinciden en que estos números se precipitaron porque las políticas sanitarias llevadas adelante por el presidente Donald Trump no estuvieron a la altura de las circunstancias.

“Hace dos semanas mi hijo de tres años, Jameson, y yo empezamos a tener síntomas del Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico tenía acceso a los tests y dimos positivo. Mi familia ya estaba encerrada en su casa y han continuado haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico”, comenzó diciendo la cantante su posteo, junto a una foto en la que se la ve junto a su pequeño.

Sin embargo, la artista enseguida se ocupó de tranquilizar a sus fans explicando que, por suerte, después del aislamiento obligatorio ambos ya habrían superado a la enfermedad. “Hace unos pocos días nos hicimos el test nuevamente y dimos negativo”, aseguró.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías