Karol G dona millonaria suma para ayudar a 600 familias en Medellín y El Peñol

La reconocida cantante de música urbana Karol G hizo una gran donación a familias afectadas por cuarentena.

Al igual que la paisa, diferentes personalidades como James Rodríguez y Daniela Ospina han realizado actividades para ayudar a los más afectados por esta medida de aislamiento.

En medio de la emergencia sanitaria que vive el país por estos días, el Gobierno Nacional decidió implementar la cuarentena. Esta medida, más allá de prevenir el contagio del coronavirus, está afectando la economía de millones de personas de escasos recursos que viven del diario.

Es por esto que diferentes personalidades de la farándula colombiana han decidido hacer algo al respecto y ayudar a estas familias. Una de ellas es la cantante de música urbana Karol G.

La intérprete de Tusa decidió aportar su granito de arena haciendo una millonaria donación con la que, en compañía de fundaciones como la Corporación Cambiando Mentes, la Fundación Cathy Salguero y la Red de Antioquia Provida, realizó subsidios de arriendos, mercados y elementos de primera necesidad.

Según medios nacionales, la ayuda llegó a más de 600 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en ciudades como Medellín y el Municipio del Peñol.

Karol G se suma a la lista de celebridades que han realizado donaciones y actividades en pro de ayudar a las personas más afectadas por el aislamiento prventivo.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la iniciativa de la cantante paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías