‘Angry Birds’ tendrá una serie en Netflix

El año pasado Angry Birds apostó por el estilo de Pokemon Go en su nueva versión de realidad aumentada. Fue Angry Birds AR: Isle of Pigs. Luego, ya en verano, llegó a los cines la segunda película de Angry Birds. Y ahora se anuncia la serie.

Tras los buenos resultados del film, la franquicia de Rovio prueba suerte en las series. Lo va a hacer de la mano de una de las grandes plataformas digitales. Lo que confirman es que Angry Birds tendrá una serie en Netflix.

Rovio Entertainment, CAKE y Netflix han anunciado Angry Birds: Summer Madness. La serie constará de 40 episodios de unos 11 minutos y los planes son que se estrene a principios de 2021.

La serie mostrará la aventura de Red, Bomb, Chuck durante un campamento de verano. Allí veremos, por enésima vez, la disputa de los pájaros y los cerdos, que están justo al otro lado del lago que rodea el campamento.

Angry Birds: Summer Madness mostrará situaciones de humor, al estilo de lo que vemos en los videojuegos y las películas, y que tanto éxito ha tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías