“Mesías”: Netflix cancela la polémica serie tras una temporada

Mesías” no va más en Netflix. Uno de los actores del reparto confirmó que la serie no estrenará una segunda temporada en la plataforma digital. A pesar de que la primera entrega solo contó con 10 episodios, la intrigante producción obtuvo gran popularidad entre los espectadores.

El australiano Wil Traval hizo el anuncio en su cuenta de Instagram. Él agradeció a todos los fans por el apoyo y amor que recibieron todos los integrantes de la ficción durante la primera temporada.

Hoy es un día muy triste. Acabo de recibir noticias de Netflix de que no habrá temporada 2 de ‘Mesías’, así que quería decir a todos los fanáticos gracias por su apoyo y amor. Desearía que las cosas fueran diferentes”, escribió Wil Traval, quien interpretó a Will Mathers en el thriller.

¿DE QUÉ SE TRATA?

La serie de Netflix explora la historia de una detective de la CIA que va tras los pasos de un hombre del Medio Oriente que atrae a un grupo masivo de gente, al aparecer, como un salvador del mundo.

El nombre de este Mesías es Al-Masih y es interpretado por el actor belga Mehdi Dehbi. Además, el resto del elenco está conformado por Tomer Sisley, Michelle Monaghan, John Ortiz, Wil Traval, Melinda Page Hamilton, Stefania LaVie Owen, entre otros.

La intrigante producción de Netflix fue creada por el guionista y director australiano Michael Petroni. Se grabó en ciudades como Amman, Jordania; Albuquerque, Mountainair, Estancia, Belén, Santa Fe y Clines Corners, Nuevo México.

Mesías” provocó polémica entre los usuarios del servicio streaming, debido a que es protagonizada por un personaje como Jesús de Nazareth en el siglo XXI. “La serie estaba creada para generar eso, de cierta forma. Es una invitación a los espectadores para discutir. Creo que no es una experiencia, invito a la gente a verlo con otras personas”, dijo el director sobre el impacto de la historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías