NACE UNA ESTRELLA: CARRIAZO

Con 24 años, este barranquillero de formación (porque realmente nació en Medellín), apasionado por su familia, por las mujeres, por la música y por los animales, aparece en el mercado musical colombiano.

Hijo de una tradicional familia costeña (su padre es un reconocido investigador médico y su madre una talentosa administradora), Carriazo asegura que quiere usar su talento no solo para hacer música sino también para honrar el afecto que los hijos deben sentir siempre por su familia: “En casa me enseñaron la tradición de sentarnos siempre a la mesa, de compartir, de recibir a nuestros amigos, de cuidarnos entre todos. Si por mí fuera no me iría de mi casa nunca, quiero cuidar a mis viejos hasta el final de sus días”.

Entre perros, micos y hasta caballos, Carriazo instaló su estudio de grabación y ahí comenzó a explorar lo que más le gustaba en materia musical.  Son dos años de arduo trabajo, de formación, encontrando al mejor equipo para hacer bien las cosas.

Su género musical favorito es la balada y no podía dejar pasar presentarle a su público la versión unplugged de su lanzamiento anterior “Poca Tela”, versión muy bien recibida por sus fans y aunque tiene claso que en su carrera musical no será un baladista se siente tranquilo y seguro mostrando su versatilidad en éste género.

Ha anunciado que en pocas semanas hará un siguiente lanzamiento que ya muchos esperan y que seguramente logrará fortalecer mucho más el inicio de esta trayectoria musical.

Continúa en la construcción de un disco del cuál ya tiene sus próximos lanzamientos que conocerán en éste 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías