‘Toy Boy’ traspasa fronteras y enloquece al público gracias a Netflix

La ficción protagonizada por Maria Pedraza y Jesús Mosquera ha sido de las series más vistas en Brasil, Argentina, Marruecos y Costa Rica.

La serie Toy Boy, protagonizada por María Pedraza (Élite) y Jesús Mosquera (Allí abajo), ya ha conseguido posicionarse en el número dos del top series en Netflix España y se encuentra en las 15 series más vistas a nivel internacional en la plataforma de ‘streaming‘. Algunos medios extranjeros ya la han comparado con la película Magic Mike XXL, y te contamos el por qué.

El título es un ‘thriller’ que gira en torno al protagonsita Hugo (Mosquera), un joven stripper que tras ser acusado de asesinar a su amante es condenado 15 años a prisión. Él tratará de demostrar su inocencia a toda costa, ya que cree que ha sido víctima de una turbia trampa. Pasados siete años sin ningún tipo de ayuda, conocerá a la abogada Triana (Pedraza) que tratará de demostrar su inocencia.

ArgentinaBrasilMarruecos o Costa Rica han sido algunos de los países en los que la serie ha tenido una gran acogida. Tras su baja audiencia en Antena 3, Netflix ha conseguido lanzarla al estrellato como ya lo hizo con otras series a las que le ocurrió lo mismo como fue La Casa de Papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías