KELLY CARDENAS regresa con su nuevo sencillo “CON EL RABO ENTRE LAS PATAS”

 

La cantante popular KELLY CARDENAS regresa con su nuevo sencillo “CON EL RABO ENTRE LAS PATAS” ratificando porque es considerada LA PRINCESA DE LA MÚSICA POPULAR.

Este nuevo sencillo de la sincelejana es compuesto por ella misma en compañía de DENNIS FERNANDO y producida por YOHAN ÚSUGA de FELINOS PRODUCCIONES. Este sencillo es una invitación a valorarse y dejar de lado los miedos:

“Este sencillo es para que el público lo cante a grito herido, es una declaración a valorarse y dejar ir a quien nos hace daño, siempre con la frente en alto y sabiendo que nos merecemos mucho más que un mal amor, estoy segura que muchas personas se van a sentir identificadas” comenta KELLY CARDENAS

El video clip se grabó en la ciudad de Bogotá en las instalaciones del reconocido bar THEATRON con la participación especial del actor español ALVARO BENET quien ha participado en diversos proyectos nacionales e internacionales. Un video donde la cantante expone sus dotes actorales y refleja el dolor de la protagonista que logra superarse y seguir adelante.

Por estos días KELLY CARDENAS se encuentra participando en el reality número uno de la televisión colombiana “A OTRO NIVEL” pasando en Brasil la etapa de “CANTA CONMIGO” dónde logró una importante puntuación dándole paso al ascensor en Bogotá.

Próximamente prepara nuevas colaboraciones y su primer trabajo discográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías