ANDY MÚNERA, LA VOZ DE LA GENERACIÓN Z EN LA TELEVISIÓN LATINA

 

ANDY MUNERA es un actor paisa de 24 años que conquista la televisión nacional e internacional con sus personajes en LA NOCTURNA de CARACOL TELEVISIÓN y en la exitosa serie mundial N00BEES de NICKELODEON.

Actualmente ambos personajes se encuentran al aire y, aunque se hace evidente su versatilidad actoral, es indudable que Andy representa la generación más joven de la audiencia. Él sabe que lo más importante ahora es llevar la conversación desde la televisión hasta la pantalla del celular.

Interpreta a MATIAS COLLANTES en LA NOCTURNA, un joven de 17 años lleno de privilegios e inquieto en saber qué existe más allá del mundo creado por sus padres, Andy ha podido crear un personaje lleno de realidad donde se ven plasmadas las emociones de toda una generación que está viviendo grandes cambios.

En N00BEES, del canal internacional NICKELODEON, Andy da vida a NIKO. Su personaje es el geek del equipo N00BEES, un grupo novato en la liga de videojuegos donde él es el genio: todo un estratega, racional y muy leal.

Durante este proyecto el joven actor pudo reconocer el crecimiento la audiencia gamer y las oportunidades que presenta para contar historias en televisión. De hecho, en la segunda temporada su personaje vivirá hechos muy extraños que lo llevarán a tener cambios muy fuertes en su personalidad gracias a poderes y personajes externos a él.

Con más 37 mil seguidores en su cuenta Instagram (@andymunera1), Andy está enfocado en trasladar los temas que sus personajes viven en la ficción a las redes sociales, pues allí puede tener un diálogo más cercano y hablar de la identificación que despierta sus interpretaciones. Esto es clave para conectar su trabajo con el público.

ANDY MÚNERA es, en definitiva, un luchador incansable que tiene claro que a través de la actuación puede dar voz a miles de jóvenes que sueñan como él ha soñado. Hoy su objetivo es crear más personajes en proyectos donde pueda expresarse con su trabajo a toda una generación que lo ha acompañado y que él conoce. Así Andy se proyecta para representar a Colombia al lado de grandes artistas de talla internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías