Los Hoteles Sonesta de Colombia celebraron al mejor estilo sus buenos resultados.

 

Los 7 hoteles Sonesta de Colombia que hacen parte de la cadena GHL, celebraron al mejor estilo de los 80, en el Hotel Sonesta de Bogotá, los buenos resultados durante su operación en el 2019.

A esta cita acudieron los Sonesta de Ibagué, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar y por supuesto los anfitriones. Los invitados de honor fueron sus proveedores, agencias de viajes, aerolíneas y los clientes que hicieron posible estos resultados.

La cadena organizó una fiesta que llevó a los asistentes a disfrutar lo mejor de los años 80, una época que fue de momentos icónicos que cambiaron el mundo y para la familia Sonesta, también fue un año en el que se lograron momentos únicos en cada uno de sus hoteles.

La fiesta también marcó el inicio del 2020, un año en el que el Hotel Sonesta Bogotá se promueve también como un destino familiar, El Sonesta de Cartagena entregará 34 nuevas habitaciones, el Sonesta de Ibagué presentará un nuevo salón de Centro de convenciones y el Sonesta de Bucaramanga va a lanzar nuevos salones de eventos.

Son hoteles amigables con el medio ambiente, algunos ya son Petfriendy, tienen excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento. Cada hotel seguirá brindado la mejor experiencia con los mejores servicios, tecnología y comodidades  para que todos los viajeros encuentren en cada destino donde se encuentra un Hotel Sonesta en Colombia, su lugar ideal de alojamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías