Kany estrena video “La Libreta”

 

Al ritmo de cumbia y acompañada por arreglos frescos de clarinete y guitarra, la cantante Kany presenta una historia de desamor y desencuentro con su pareja, que se ve representada por un hombre en formato de muñeco, duro, estático, que no demuestra sentimientos, ni emociones, ni afecto.

Dirigido por Diego Andrade en Miami, este video – que pertenece al cuarto sencillo dentro de su último lanzamiento Contra el Viento – cuenta con una exquisita producción y visuales, excelente escenografía, vestuario y un guión que refleja a la perfección “La Libreta”.

García se coronó como la ganadora del Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum Cantautor por la producción Contra el Viento. Allí también fue galardonada junto a Residente en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta por “Banana Papaya”, tema que se desprende de su álbum anterior Soy Yo.

Contra El Viento fue escogido entre los 50 Mejores Álbumes del 2019 hasta la fecha (en todos los géneros) por la revista Billboard, también alcanzó en dicha publicación la posición #3 en el listado “Latin Pop Albums” y el #4 en listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno. Kany es considerada la cantautora más influyente de su generación, con, ahora, cinco Latin Grammys y dos Premios Billboard. Su Soy Yo Tour culminó a principios del 2019 con dos sold out en el Coliseo de Puerto Rico donde regresó a su país natal en compañía de grandes artistas invitados como Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, Tommy Torres, Ednita Nazario, Tito Auger y Vanesa Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías