Nuevas actualizaciones de WhatsApp para este 2020

 

En primer lugar, la aplicación estaría trabajando en una opción para que los usuarios puedan activar el ‘Modo Oscuro’. De esta manera, solo bastaría con elegir dicha opción para poder utilizar la app con un fondo oscuro, como ya es posible hacerlo con Instagram para iOS, entre otras aplicaciones.

Otra función que llegaría este año es la que nos permitiría escuchar los mensajes de voz que nos envíen directamente desde la notificación del mensaje. De esta manera, no sería necesario abrir el chat para poder escuchar los mensajes de voz, sino que podríamos hacerlo desde el menú de notificaciones.

De igual manera, desde hace un buen tiempo WhatsApp viene probando la función ‘Mensajes que desaparecen’, con la que los usuarios van a poder enviar mensajes a sus contactos por un lapso de tiempo que definen antes de enviarlos, y después de dicho tiempo, los mensajes quedarán eliminados por completo. Por lo anterior, los usuarios podrán elegir entre 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o un año, o bien optar porque no desaparezcan.

Finalmente, además de la posible llegada de publicidad a la app de mensajería, y de algunas mejoras a la cámara para que las historias se parezcan más a Instagram, los usuarios van a poder utilizar códigos QR para añadir a sus conocidos o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías