Se reencuentra RBD 11 años después y sus fans piden el regreso

Este lunes Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni sorprendieron a todo el mundo en redes sociales al compartir el reencuentro de RBD, 11 años después de que decidieran separarse.

Inmediatamente la noticia corrió como pólvora y sus fans y MTV Latibo crearon una “hastag” “#RecapacitaRBD” para pedir su regreso a los escenarios. Sin embargo hasta el momento sólo se tiene la misma imagen en las redes sociales de cada uno de los miembros de la agrupación pop, pero eso sí con diferente mensaje.

Dulce María en su cuenta de Facebook fue la más elocuente ante tal suceso que al parecer fue ayer 22 de diciembre cuando sucedió la reunión de los famosos.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”, escribió.

Y a pesar de estar embarazada de su segundo hijo, Anahí también subió a su Instagram la misma foto, pero la selló con las palabras “Para siempre”, dejando así ver que la amistad es ante todo y las cosas malas se olvidan.

El actor de la serie de “El Exorcista” y de la cinta “Ni tú ni yo”, Poncho Herrera, también estuvo en dicha reunión y en el abrazo que se ve en la imagen.

Christian Chávez aprovechó el momento y no sólo subió la misma foto que compartieron sus amigos sino que también le regaló a los fan una imagen del recuerdo, justo cuando la banda se abrazaba en el 2008 por última vez en un escenario.

Por último, Christopher Uckermann utilizó su cuenta de la camarita para alborotar a sus seguidores con la imagen de sus hermanas y hermanos como así los llamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías