Liam Payne dice que es el integrante de One Direction mejor ‘dotado’

Liam Payne vuelve a ser el protagonista de muchos titulares y no precisamente por su música. El intérprete de “Live Forever”, dijo que él era el miembro de One Direction mejor dotado. Durante una entrevista en ‘Watch What Happens Live con Andy Cohen, Liam James dio la respuesta sin ninguna clase de vergüenza.

A Payne, primero se le preguntó sobre los rumores a inicios de año con respecto a su relación con la supermodelo Naomi Campbell, Liam decidió pasar la pregunta e ir a la siguiente. El host le preguntó: “¿Qué miembro de One Direction piensas que es el mejor dotado?”, a lo que Payne respondió: “Bueno, digamos que yo” y se tomó un trago de tequila.

 

 

El intérprete de “For You”, también habló sobre su ex compañero de banda, Harry Styles. Liam Payne dijo que vio a Harry luego de tres años en el Capital FM Jingle Bell Ball a inicios de diciembre. Payne habló en detalle sobre la conversación que tuvieron.

Nosotros hablamos de muchas cosas. Fue bueno verlo, es el mismo chico de hace tres años, hablamos sobre los niños, la felicidad y muchas más”. Liam James está preparándose para pasar estas navidades junto a su ex novia Cheryl y su hijo de dos años, Bear.

Hablando sobre sus planes para esta navidad, a inicios del mes, el intérprete de “All I Want (For Christmas)” dijo lo siguiente: “Voy a ir a visitar a mi hijo, tal vez horneemos algunas galletas navideñas para la cena, voy a ver a la familia. Este será el año que mi hijo de verdad disfrutara la navidad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías