Lady Gaga dice que está trabajando tan duro en su próximo álbum que no se baña

Lady Gaga volvió a acaparar titulares gracias a un nuevo tweet que realizó hace algunos días. Con el 2020 a la vuelta de la esquina, la intérprete de “Born This Way” le hizo saber a todos sus seguidores que de verdad se está esmerando en su nuevo álbum, pero esto la está distrayendo de cosas simples, como bañarse.

En un tweet, la cantante dijo que está trabajando muy duro en su nuevo material además de su show en Las Vegas y asistir a premiaciones. Con un simple hashtag, ella le dejó saber a los little monsters que grandes noticias vienen en camino. Luego de bromear con respecto a no bañarse (esperamos que de verdad sea una broma), ella agregó al inicio del tweet #LG6.

Mi asistente me dijo: ¿cuándo fue la última vez que te bañaste, yo le respondí: no me acuerdo”.

Los fans de Lady Gaga han estado buscando pistas por todos lados esperando el nuevo material de la cantante. Stefani Joanne ha estado muy presente en la música esta década, hace un año participó en el soundtrack de “A Star Is Born”; de allí se desprendió la canción “Shallow”. En el 2016, la cantante estrenó “Joanne”; en el 2014, sacó “Cheek to Cheek”, un álbum de dueto con Tony Bennet. Así que los fans están esperando algo de la ‘Gaga original’.

Ella se encargó de que todos supieran que no se iba a rendir con la música durante un video de YouTube en colaboración con NikkieTutorials. “Aún hay más música. no me retirare tan pronto… viene todo tipo de sonidos. Quiero hacer más películas, quiero tener hijos y continuar construyendo una gran empresa con Haus Laboratories, mi compañía de maquillajes soñada”.

En esa entrevista, Lady Gaga también dijo que ella no se puede distraer con nada y sólo se enfoca en eso cuando la inspiración le llega, lo cual podría explicar el porqué no se baña. “Estoy sintiéndome inspirada ahora mismo, sé que este es mi momento. Cuando me inspiro, tengo que hacer las cosas que pienso al momento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías