DENNIS FERNANDO PRESENTA “LENGA” FT. MARTINA LA PELIGROSA Y MENASA

El cantante colombiano DENNIS FERNANDO logró el reconocimiento nacional e internacional tras participar en A OTRO NIVEL del CANAL CARACOL y realizar la música de la exitosa producción SIN SENOS SI HAY PARAÍSO; Hoy presenta su nuevo sencillo LENGA junto a MARTINA LA PELIGROSA Y MENASA.

Este sencillo es una canción irreverente con mucha fuerza que resalta la unión pluricultural de países totalmente distintos pero a la vez originarios de la sabrosura y el sabor africano, que rescata el principio de un mismo sentir, color y sabor; una mezcla de sonidos entre Brasil y Colombia.

“Es una canción para bailar que aunque es urbana sentimos que es más una propuesta irreverente para el género donde cada uno puso el sabor de su región, es un riesgo para todos como artistas, pero estamos felices con el resultado”. Comenta Dennis Fernando.

El video de LENGA fue rodado en la ciudad de Bogotá durante un día bajo la dirección de THE HIT MACHINE mostrando la irreverencia y el color propio del sencillo.

Por estos días DENNIS FERNANDO prepara la grabación de su nuevo trabajo discográfico que prometa contar con varias colaboraciones y su segunda gira por Latinoamérica.

VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=ATDLnk1rlTk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías