AÉROPOSTALE: LANZAMIENTO EN MEDELLÍN

Aéropostale llega a Colombia con una renovada y fresca identidad de marca a través de su campaña Aero Oneness, un concepto que promueve la aceptación, empatía, respeto y sentido de unidad; un lugar donde todos somos bienvenidos (Incluidos los peludos compañeros de 4 patas). A través del concepto Aero World, lanza pequeñas mini colecciones como camisetas de diferentes ciudades que pretenden llevarnos cada una de ellas a viajes alrededor del mundo y sus culturas por ejemplo Copenhagen, Ámsterdam, o la línea Repreve, que manifiesta el deseo de las nuevas generaciones por recuperar y preservar el planeta con el uso de prendas sostenibles. Piezas descomplicadas en tonos neutros, pasteles y tierra tienen como misión transmitir ese espíritu descomplicado, inclusivo, alegre, joven y aventurero que caracteriza la marca donde todo es válido y la buena onda es la principal premisa para disfrutar la vida.

Esta navidad la marca de origen norteamericano llega a Colombia con toda su alegría y desparpajo característicos para ofrecer una nueva experiencia de compra, con ofertas y tiendas que se adaptan a un consumidor más informado y conectado que busca un sentido más profundo en todo lo que hace.

Para este lanzamiento la tienda ubicada en la ciudad de Medellín en el centro comercial VIVA Envigado viene con una propuesta de Denim en diferentes opciones de fits y 94 lavados desarrollados sobre bases textiles que ofrecen un ajuste perfecto y cómodo. Aero trae su tradicional y representativa línea de “tees” o camisetas que han sido bandera de la marca a lo largo de su existencia en el mercado, prendas prelavadas que te garantizan que no se destiñen ni se encogen, con variaciones que van de la mano con las tendencias actuales como crop tops, ringer tees, rib, entre otros. Por otro lado, vienen prints en tendencia como el camo o los plaids, insignias de la temporada de navidad 2019.

Sobre Aéropostale

Aéropostale es una tienda de origen norteamericano que ofrece productos para un público joven entre los 18 y 42 años. La marca ofrece una amplia selección de denim de alta calidad, básicos y moda a precios atractivos a través de una novedosa experiencia de compra en el punto de venta. Con más de 1000 puntos de venta alrededor del mundo, Aéropostale opera alrededor del mundo con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías