PITIZION PRESENTA EL REMIX OFICIAL DE “ELLA”

 

La cantautora colombiana PITIZION celebra el éxito de su sencillo “ELLA” con el remix oficial junto a BIG SOTO Y RAFA PABÖN.

Luego de presentar otros temas como “TU ÚLTIMA CANCIÓN” y “FUI LO QUE SOY”; “ELLA” se convirtió en el tema favorito de sus seguidores por eso PITIZION anunció por redes sociales el remix oficial del sencillo como agradecimiento a las más de 4 millones de reproducciones que tiene el tema al día de hoy en YouTube.  

“Es un tema que el público convirtió en propio y que desde el primer día me lo han hecho saber en mis redes sociales. Cuando anuncie la idea del remix  Big Soto que es un artista venelozano y a Rafa Pobön de Puerto Rico comentaron en el post que les gustaría ser parte y fue interesante que se diera de manera natural, fue darle un nuevo aire al tema y estoy contenta con el resultado. Espero que al público le guste tanto como a ”  comenta la artista.

Por estos días la artista se prepara para presentar oficialmente su primer EP y continuar su gira de promoción en latinoamérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías