LA NUEVA CARA DEL MODELAJE: LUISA CASTAÑO

 

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Medellín.

Estado civil: Soltera

Profesión: Modelo desde los 16 años

Hobbies: Hacer ejercicio y Boxeo

 

  • ¿EN QUÉ PROYECTOS TE ENCUENTRAS ACTUALMENTE?

En la actualidad trabajo en mi marca propia de Lencería Alalma Lingerie @alalmalingerie  que en noviembre lanzará su primera colección. El próximo año viajaré a España a estudiar diseño de modas.

  • ¿CÓMO TE CONSIDERAS?

Me considero una mujer tranquila y clara, me parece que es muy importante resaltar la belleza de la mujer. Cuido mi  alimentación, hago ejercicio y semanalmente algún masaje, me encanta leer y compartir con amigos.

  • ¿HA SIDO DURO LOGRAR TUS SUEÑOS?

A pesar de que a lo largo de la vida me he cruzado con personas negativas y con comentarios de incredulidad, tengo claro que esto hace parte de la vida y que esas personas no me van a limitarla, pienso que son baches que debemos utilizarlos como gasolina para continuar perseverando.

  • ¿QUÉ PREOCUPACIÓN TIENES EN ESTOS DÍAS Y QUE PIENSAS QUE PUEDE HACER EL CAMBIO? 

Me preocupa la situación que estamos atravesando con el cambio climático y considero que reciclar desde casa es una manera de aportar, no tolero la indiferencia de la gente.

  • ¿CÚAL ES TU MENSAJE PARA LOS JÓVENES QUE QUIEREN INICIAR EN EL MUNDO DEL MODELAJE?

Que fortalezcan antes que cualquier cosa el AMOR PROPIO por ustedes mismas, porque este mundo es muy superficial y te vas a encontrar con personas que van a querer compararte y quizás ofenderte, pero solo si te amas y sabes claramente tu valor y tu meta esto no podrá afectarte. Y qué desde ya tengan claro que la respuesta no va a ser siempre si, cuando lo sea disfrútalo y deja lo mejor de ti en esa oportunidad y si la respuesta es no; simplemente no era para ti, no te dejes opacar por eso. “Nunca paren de soñar”.

  • ¿DONDE TE PUEDE SEGUIR LA GENTE?

Instagram: @luisacasta

Facebook: Luisa Fernanda Castaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías