JOHANN VERA ESTRENA SU CANCIÓN “AHOGANDO”

Johann Vera, el cantante, actor y una de las figuras latinas más seguidas en redes sociales vuelve con una “Balada Trap” y un vídeo musical dirigido y producido por el mismo.

Después de un año sin poder sacar música, Johann se “refugió” en el estudio donde empezó a explorar con sonidos y géneros nuevos. Ahora llega con su primera propuesta de su tan anticipado EP con una “Balada Trap” compuesta por el y el equipo de Art House ; Julio Reyes Copello y Na’vi the producer, conocidos por su trabajo con Ricky Martin, Marc Anthony, PAblo Alborán, Alejandro Sanz, entre otros.

“Ahogando” cuenta una historia muy personal para el artista donde habla de su desespero al estar enamorado de dos personas… o creer que lo está.

Johann, aparte de componer la canción decidió tomar el reto de dirigir y producir su propio vídeo musical. Un vídeo hecho 100 % en Ecuador grabado entre amigos y familia en medio del Pacífico Ecuatoriano. Cuenta con la participación de la súper modelo, Nathaly Quiñonez y una de las actrices más conocidas del país, Michela Pincay.

En sus 3 años de carrera, Johann ha creado una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas y ha acumulado más de 60 millones de visitas en sus videos musicales. Ganador de dos Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, un Viacom Kids Choice Awards y varios premios radiales y musicales de su natal país, Ecuador. Un gran logro para el artista, fue el abrir Premios Juventud 2018 y convertirse en el primer ecuatoriano solista en cantar en premios musicales en Estados Unidos.

“Ahogando” en la voz de Johann Vera da inicio a la nueva etapa musical del artista y llega para quedarse en la cabeza del que la escucha. Déjate llevar y “ahógate” en esta adictiva canción que te hará pensar dos veces si quieres enamorarte de dos.

VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=hyptE0W-7MY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías