DENNIS FERNANDO INVITADO A MEGALAND 2019

El 2019 fue un año marcado de éxitos en la carrera del artista llanero DENNIS FERNANDO quien sorprendió constantemente con multiples logros nacional e internacionalmente.

Hace unos días el artista conquistó la tarima de “QUIERO VOLVER TOUR” gira de la cantante argentina TINI donde el público interpreto los éxitos más importantes del artista logrando demostrar una vez más porque es considerado la revelación juvenil del genero urbano en Colombia.

Hoy anuncia oficialmente su participación en la nueva edición de MEGALAND el próximo 30 DE NOVIEMBRE en el PARQUE METROPOLITANO SIMON BOLIVAR donde presentará el formato que uso en su última gira internacional: bailarinas, luces, pirotecnia y temas como: “CHICA MALA”, “ESTAR CONTIGO”, “EL MALPARTIDO” entre otros serán el deleite de grandes y chicos durante la apertura del festival.

DENNIS FERNANDO cierra así un éxitoso 2019 de presentaciones a nivel nacional e internacional y prepara lo que será su próximo trabajo discográfico que sorprendera con colaboraciones importantes y una nueva gira con la que espera conquistar nuevos públicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías