VIDEO VIRAL: JHONNY RIVERA PRENDIÓ LA FIESTA EN VUELO COMERCIAL

El reconocido artista del genero popular JHONNY RIVERA quedó sorprendido, cuando en un vuelo los pasajeros empezaron a cantar su reciente sencillo.

El cantante de música popular, se encontraba a bordo en un vuelo nacional hacia la ciudad de Cúcuta en primera clase, las personas que abordaban el avión, lo reconocieron de inmediato y empezaron a cantar su reciente canción, “ALGUIEN ME GUSTA” cuyo lanzamiento fue el  pasado 19 de septiembre junto a su hijo, exponente del genero urbano ANDY RIVERA  y con la colaboración de JESSI  URIBE; los pasajeros no se hicieron esperar para pedirle a Jhonny que interpretara esta canción que ha sido todo un éxito, de una forma muy alegre exclamaron ¡que cante, que cante!, y con el permiso del personal de la aerolínea, pudo complacer a los pasajeros que querían escuchar al artista,  junto a  su agrupación musical, quienes sacaron sus instrumentos y pusieron a gozar a toda la tripulación y pasajeros al ritmo de la música popular.

 

El artista además de tomarse fotos y dar algunos autógrafos, compartió un momento muy agradable dando un concierto “por todo lo alto”, así como lo titulo él en sus redes sociales, este artista  ha sido destacado a lo largo de su trayectoria musical por su humildad y amor por sus fans, y queda demostrado una vez mas.

Jhonny arrancó este año con pie derecho con su gran éxito radial “TE EXTRAÑO” luego contó con importantes colaboraciones junto a JESSI URIBE en la canción “TU VENENO”, y ahora con “ALGUIEN ME GUSTA” que ya completa más de 24 millones de reproducciones en YouTube y se convierte en una de las canciones más importantes para este fin de año.

Definitivamente JHONNY RIVERA esta en su mejor momento pues está más internacional que nunca llevando su música a Paris, Israel, España, USA, Brasil, y ahora llegará a Australia.  Aparte de tener una agenda muy apretada con sus presentaciones, Jhonny está confirmado en importantes fiestas como la feria de Manizales y carnaval de negros y blancos en Pasto.

“ALGUIEN ME GUSTA” y toda su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías