JORDY JILL PRESENTA SU SENCILLO “OJOS PARA TI”

El colombiano que ha venido cultivando su talento musical desde los 8 años, Jordy Jill, lanza el último sencillo “Ojos Para Ti”.

Siguiendo la misma temática musical que ha destacado al joven artista de la música urbana, con letras positivas, alentadoras y un tanto románticas que incorporan brillantemente el ritmo de los bajos y la sensualidad que se asocia con el género, “Ojos Para Ti”, habla de un hombre que solo quiere mantener a la mujer que ama feliz y enamorada, como al principio de su relación. Compuesta por el mismo Jordi Jill y producida por Kano the Monster y Miguel Ángel Castro Moreno, su letra dice, “Solo quédate cerca de mi, pegadita a mi, así que cálmate solo tengo ojos pa’ ti”, evocando esa sabrosura y sencillez por la que es reconocido el joven cantautor.

La canción, “Ojos Para Ti”, se estrena junto con el video musical, el cual trae también una propuesta fresca e innovadora al ser un video donde figura Jordy Jill en forma de caricatura animada, como en la imagen arriba, con la música del tema de fondo.

ACERCA DE JORDY JILL:

JORDY JILL es un cantautor de 23 años que quiere conquistar el mundo con letras positivas, alegres y urbanas para cantar y bailar en cualquier momento de la vida.

Apoyado por su familia desde niño tiene claro que su camino central es la música iniciando sus estudios en técnica vocal y clarinete a los 8 años y presentando su primer sencillo a los 12 años; participó en diversos concursos e intercolegiados logrando conquistar los primeros lugares y destacándose por su gran talento.

En el 2014 comenzó su carrera como artista independiente presentando sus primeros temas: “COMO ANTES”, “LA MISMA NOTA” y “BANDIDA CONMIGO”, entre otros temas que lo llevaron a darse a conocer en el mundo artístico y conquistar sus primeros públicos.

Luego de trabajar con importantes productores nacionales e internacionales de la talla de SKY (productor de J Balvin) y de escribir temas para artistas como YANDEL su proyecto llega a oídos de UNIVERSAL MUSIC LATÍN AMÉRICA convirtiéndose en la nueva apuesta de la disquera presentando temas como: “NO DEMORES” FT. PASABORDO “VOLVERTE A VER”, “MIL HORAS”, “ELLA QUIERE” y “LEJOS” FT. NACHO.

VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=v5XuaghvozQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías