CON SU GIRA «KRING TOUR”, EL CANTANTE KEVIN ROLDAN REGRESA A BOGOTÁ

 

Como parte de su gira «KRING TOUR”, KEVIN ROLDAN regresa a Bogotá para celebrar Halloween. El primer show será el próximo 25 DE OCTUBRE para mayores de edad y como sorpresa especial tendrá una segunda fecha el 26 DE OCTUBRE con ingreso a todas las edades; ambos eventos se realizarán en centro de eventos ROYAL CENTER de Bogotá.  Este concierto llega con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “KRING” que ya se encuentra liderando ventas en digital y físico a nivel nacional e internacional.

Sus seguidores podrán disfrutar de éxitos como “MACATRACA”, “SOLTERA”, “ME TIENES LOCO”, “PPP”, “SALGAMOS”, hasta su más reciente sencillo, “MAMACITA” con el que supera las 6 millones de reproducciones en YouTube.

Para la gira lo acompañará el cantante y compositor latinoamericano de reggeton y trap BRYANT MYERS con éxitos como: “EXCLAVA”, TU ME ENAMORASTE”, DE CAMINO A MARTE”“GAN-GA”, “TANTA FALTA”, entre otros temas que han puesto su nombre en el radar de la industria mundial.

Y por Colombia estará el artista DENNIS FERNANDO quien se ha destacado en la industria internacional por participar en importantes proyectos como “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO” siendo la banda sonora y catalogándose la revelación del género con éxitos como: “ESTAR CONTIGO” , “CHICA MALA” , “EL MALPARTIDO”, “NUNCA ME FUI”. El artista promete sorprender con el mismo show que ha presentado por Latinoamérica en su última gira logrando un despliegue de éxitos, luces, juegos pirotécnicos, baile, pantallas led, y efectos especiales sorprendentes que dejarán al público preparado para la mejor noche de Halloween.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del ROYAL CENTER:

  • Fecha: viernes, 25 de octubre de 2019
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Royal Center
  • Dirección: Cra 13 # 66-80
  • Entradas desde: 60.000
  • Boletas: 3227926570 . 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías