“Grey Runs In The Family”, la fiesta que retó a 5 artistas a realizar su arte en torno al color gris

El pasado sabádo New Balance retó a cinco artistas a que redefinieran en su arte el color gris en una gran fiesta que giró alrededor del arte, en el reconocido art district bogotano, el barrio San Felipe.

Los cinco invitados al reto fueron: Green Amarilla, artista urbana bogotana que tiene un estilo que se diferencia por el uso de sus colores vivos y formas florales, con las que interpreta a su ciudad, Bogotá, y que llenan de buena energía los espacios que interviene; SakoAsko, ilustrador y artista gráfico quien desde muy temprana edad se dejó llevar por el dibujo, y con el que ahora transmite inquietudes y cuestionamientos frente a la toma de decisiones de las personas; DJ Michu, encargado de poner a vibrar la casa y a todos sus asistentes, con su música que siempre inspira a los seguidores de New Balance; la bailarina y actriz Valeria Sandoval, reconocida por bailar junto a Ricky Martin, Maluma, entre otros y quien hizo una pausa por su gira de presentaciones “Somos Parceros”, para realizar una participación especial en el evento; y como espectáculo músical principal estuvo Lozk, una banda audiovisual que mezcla música electrónica con sonidos folclóricos del mundo: Colombia, Asia y África.

Todo este despliegue de arte y talento se llevó a cabo en “Casa San Felipe” un coworking de artistas que abrió sus puertas a todos los seguidores de la marca donde cada obra que involucró el color gris y por supuesto, a New Balance.

La fiesta “Grey Runs in the Family”, una celebración mundial es el linaje de New Balance que se apropia de este color con tal fuerza, para seguir adelante como una marca independiente a través de un tono, un momento y una familia en todo el mundo. “Más que un color, el gris representa el estado mental audaz, y el sentido de pertenencia de toda la familia NB de usuarios independientes” comenta Maria Fernanda Jiménez, gerente de mercadeo de la marca.

Su historia se remonta a 1980 donde por primera vez se utilizó el gris con la intención que el calzado se ajustara en la categoría Lifestyle existente y se adaptara al running, lo que desafió las tendencias populares de la época. Desde entonces, los queridos modelos New Balance se han lanzado en este tono y el color se ha convertido en sinónimo de la marca, representando la herencia y el espíritu independiente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías