CARLOS VIVES RECIBIÓ PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POR SU APORTE A LA MÚSICA Y A LA CULTURA

 

La Corporación Fenalco Solidario, en el marco del Noveno Congreso de Responsabilidad Social 2019, premió a Carlos Vives con la Distinción Fenalco Solidario, en la categoría de Innovación.

El premio que se entrega desde hace 17 años, destaca los esfuerzos permanentes de iniciativas que repercuten en el bienestar general de los sectores a nivel social, ambiental y comunicacional, enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley.                          

El impacto de Carlos Vives ha tenido en millones de latinoamericanos gracias a su actuación y gran talento para fusionar música colombiana con otros géneros, lo hace merecedor de este reconocimiento. Desde puntos estratégicos como enfocarse en mantener viva la historia y todo lo que representa un país como Colombia, este cantante invita a sus ciudadanos y los convence de perseguir sus sueños. Vives irradia alegría, sentido de pertenencia, orgullo y pasión que innova en cada letra de sus canciones, logrando transformar los espacios que pisa, emociones y pensamientos de quienes lo siguen.

“Mi mayor innovación fue apostarle a ser Colombiano y siempre estaré orgulloso de serlo. En Colombia tenemos la marca más linda y la marca más fuerte de todas a pesar de todo lo que nos ha pasado. Gracias Fenalco solidario por la distinción y no es solo para mí sino para todos los músicos que le apostamos a ser de aquí, a ser colombianos y  todo el tiempo a innovar con nuestro sonido” dijo Carlos al recibir el reconocimiento.

Pero además, finalizó diciendo: “Mi innovación  comenzó con querer apostarle a Colombia. El país no puede ser el negocio,el negocio es para servirle al país… Tendríamos que innovar  la política como innovamos en la música”, concluyó.

Por su parte Sandra Sierra, directora de la Corporación Fenalco Solidario dijo:

“Sin duda alguna, es uno de los cantantes más reconocidos mundialmente, admirado por ser un visionario y un creador musical inigualable con el don de transmitir y contagiar esa alegría que lo caracteriza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías