KHEA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «DÓNDE ESTÁS»

Con más de mil millones y medio de visitas en YouTube y reconocido por sus éxitos, así como por sus colaboraciones con grandes estrellas, el innovador artista de la música urbana nacido en Argentina, KHEA, anunció hoy, que firmó contrato discográfico con Interscope Records.

KHEA lanza un nuevo sencillo y video titulado «Dónde Estás«. La balada con fusión urbana, producida por The Honeyboos, evidencia su poder vocal. El nuevo sencillo llega justo después de su aparición en el remix del éxito multi-platino «Hot Girl Bummer» de blackbear, el mes pasado.

Con sólo 19 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo «LOCA» en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 700 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como «Vete» (183 millones de vistas), «Se Motiva» (136 millones de vistas) y «Como Le Digo» (103 millones de vistas), que sirven como prueba de su creciente popularidad en toda la región.

En el 2018, KHEA se presentó en más de 100 espectáculos con entradas agotadas en Argentina y rápidamente se convirtió en un constante en el circuito mundial de festivales de música, habiendo actuado en Lollapalooza (Chile y Argentina), TomorrowlandTinderboxSmashWireless, y otros eventos importantes. En el  2019, firmó con la agencia WME y fue uno de los únicos tres artistas latinos en participar en los principales festivales de música en Europa.

Próximamente, presentará una serie de conciertos, incluyendo La Solar en Colombia, además de compartir la tarima con Anuel AA en el Movistar Arena de Chile en marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías