Shakira se apoya en otro hit de los 90 para intentar arrasar junto a Anuel AA

A tres semanas de actuar en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez, Shakira estrena un single ideado para conquistar las listas de éxitos. Se trata de ‘Me gusta’, un dúo con el intérprete de algunos de los mayores hits del mundo latino durante el último par de años, Anuel AA. El artista portorriqueño, que estaba detrás de canciones de streamings tan sumamente millonarios como ‘Secreto’, ‘Amanece’, ‘Verte ir’, ‘Adicto’ con Ozuna y también la colaborativa ‘China’, pondrá algo más que un grano de arena para que ‘Me gusta’ pite.

Pero lo más llamativo en este tema desde el segundo uno es que Shakira tararea sin rubor otro hit de los 90. Tras el éxito de Ritmo’ de Black Eyed Peas y ‘Con calma’ de Daddy Yankee, la nueva “víctima” es ‘Sweat (A La La La La Long)’, el archiconocido éxito de los jamaicanos Inner Circle en 1992. Ian Lewis está apropiadamente acreditado en las plataformas de streaming, y es en base a su idea que Shakira y Anuel AA han elaborado un nuevo intento de ‘Despacito’. En este caso, una canción de corte romántico sobre un amor en decadencia, incluso tristona pese a su título: “Antes me llenabas la casa de rosas / Y ahora solo vive llena de tus cosas / Te perfumabas cuando iba a visitarte / Y ahora ni compras la cuchilla pa’ afeitarte”.

Detrás de ‘Me gusta’ también están Chris Jeday, quien ha trabajado con Daddy Yankee, Don Omar y Ozuna; Edgar Barrera, la conocida mano derecha de Maluma; o Alex AC Castillo, quien ha trabajado con Kesha, Ciara y Selena Gomez. No han faltado manos, como veis, para intentar levantar esto. Ahora solo falta comprobar si el público responderá.

1 thought on “Shakira se apoya en otro hit de los 90 para intentar arrasar junto a Anuel AA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías